Home Coaching 10 PREGUNTAS PARA DESCUBRIR TÚ PASIÓN
10 PREGUNTAS PARA DESCUBRIR TÚ PASIÓN

10 PREGUNTAS PARA DESCUBRIR TÚ PASIÓN

182
0

Ya deja de esperar los viernes por la tarde para comenzar a disfrutar y comienza desde ahora, todos los días pueden ser geniales cuando haces lo que te apasiona.

¿Te gustaría encontrar tu pasión?

Estoy segura que sí, la pasión es el motivo por el que despiertas en la mañana, tan solo pensar en ella puede emocionarte y mantenerte despierto hasta tarde. La pasión también puede ser una sensación de satisfacción, lo que te hace saber que estás viviendo la vida bajo tus propios términos. Sin embargo, no todos saben de inmediato y con exactitud cuál es su pasión. No te preocupes, puedes estar buscando tu pasión para encontrar una nueva profesión o para sumergirte por completo en un nuevo pasatiempo o actividad; en cualquier caso, hay muchas cosas que puedes hacer para encontrar lo que te apasiona.

Aquí te comparto 10 preguntas que estoy segura te ayudarán a descubrir tu pasión:

  1. ¿Si pudieras elegir qué cosa harías para el resto de tu vida?
  2. ¿Sobre qué tema lees mucho sin que te resulte tedioso o aburrido?
  3. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
  4. ¿A quién admiras?
  5. ¿Si pudieras viajaras en el tiempo volverías a elegir de nuevo lo que ahora haces o lo cambiarías? ¿Qué cosa elegirías?
  6. ¿Qué cosa hace que se dispare tu creatividad?
  7. ¿Qué cosa haces con mucha facilidad y mejor que la media?
  8. ¿Mi vida está yendo cómo yo quiero o simplemente me estoy dejando arrastrar?
  9. ¿Qué actividad estarías dispuesto a hacer día tras día sin cobrar nada a cambio?
  10. ¿Qué actividad cuando la llevas a cabo hace que pase el tiempo sin que ni siquiera te des cuenta?

Estas preguntas te ayudarán a identificar aquellas cosas que más disfrutas hacer en la vida. Date el tiempo necesario para contestar cada una de ellas, lo importante es que seas muy sincero al momento de responderlas, recuerda que siempre se puede comenzar de nuevo y que mejor haciendo aquello que te apasiona.

Te recomiendo mucho el libro de El Elemento de Ken Robinson, denomina su elemento, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser.

Ya no dejes pasar más tiempo ¡Y sigue tu corazón! te invito a que te des un tiempo de reflexión para conocerte a ti mismo, solo a través de la introspección podrás descubrir tu pasión.

¿Qué te pareció este artículo? ¿Agregarías alguna otra pregunta? Me encantaría saber tu opinión, así como también saber que tal te fue con el resultado de las preguntas. Te deseo mucho éxito.

Coach Valeria Benavides

(182)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *