Home Emprendimiento OPRAH WINFREY: FRASES SOBRE EL ÉXITO
OPRAH WINFREY: FRASES SOBRE EL ÉXITO

OPRAH WINFREY: FRASES SOBRE EL ÉXITO

250
0

Oprah Winfrey es presentadora de televisión, productora, actriz,empresaria, filántropa y no solo eso, sino que además es una de las mujeres más influyentes y ricas de Estados Unidos, según la revista Forbes, fue la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de origen negro en poseer, en el mundo, más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos.

A continuación quiero compartirte 10 de sus mejores frases sobre el éxito:

  1. “Agradece lo que tienes y terminarás teniendo más. Si te concentras sólo en lo que falta, jamás tendrás lo suficiente”.
  2. “El gran secreto en la vida es que no existe ningún gran secreto; sea cual sea tu meta, podrás alcanzar si estás dispuesto a trabajar”.
  3. “La razón por la que he conseguido tanto éxito a nivel económico es que mi objetivo no ha sido el dinero ni un solo minuto”.
  4. “No tenía ni idea de que el simple hecho de ser yo misma podía hacerme tan rica. De haberlo sabido, habría comenzado a serlo mucho antes”.
  5. “La pasión es energía. Siente el poder de centrarte en aquello que te estimula”.
  6. “Sabes que estás en el camino al éxito cuando harías tu trabajo sin cobrar ni un céntimo”.
  7. “Lo único bueno del éxito a nivel económico es que te confiere la habilidad de poder concentrarte en las cosas que realmente importan. Y ello significa marcar la diferencia, no sólo en tu propia vida sino sobre todo en la de los demás”.
  8. “Mi filosofía es que el ser responsable de la propia vida consiste en saber que hacerlo lo mejor posible en este preciso momento te sitúa en la mejor posición para el siguiente”.
  9. “Con cada experiencia estás pintando tu propio óleo; pensamiento a pensamiento, decisión a decisión”.
  10. “Lo único de lo que estoy segura es de que, si trabajas en aquello que te apasiona y lo que haces te llena, el resto vendrá solo”.

Si quieres saber más sobre la vida de está extraordinaria mujer, quiero recomendarte que leas el libro  Lo que he aprendido de la vida este libro llegó a mí a través de mi papá y no lo pude soltar, espero que lo disfrutes tanto como lo disfrute yo.

Definitivamente Winfrey es una mujer que ha logrado inspirar a millones de personas, a mi en lo personal me a inspirado muchísimo. Me encantaría saber tu opinión, no dudes en escribirme.

Coach Valeria Benavides

(250)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *