Home Habilidades 5 LIBROS SOBRE ÉXITO Y LIDERAZGO ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!
5 LIBROS SOBRE ÉXITO Y LIDERAZGO ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!

5 LIBROS SOBRE ÉXITO Y LIDERAZGO ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!

195
0

Un buen líder sabe cómo influir, motivar e inspirar. Estos cinco libros te ayudarán a desarrollar tus habilidades de liderazgo.

Abrir un libro es como abrir una ventana al mundo, las referencias bibliográficas sobre Liderazgo son infinitas. Hay mucho escrito y más que está por venir. Leer buenos libros sobre liderazgo es una de las mejores fuentes para el desarrollo del liderazgo directivo. La lectura es una de las herramientas más poderosas para convertirte no sólo en un excelente hombre de negocios, también para ser un mejor líder.

Es por ello que quiero compartirte esta lista de los que considero los mejores 5 libros de liderazgo, para que liberes al líder que llevas dentro y líderes a tu equipo al éxito.

1.-  PRIMERO ROMPA TODAS LAS REGLAS: LAS CLAVES QUE DISTINGUEN A LOS MEJORES DIRECTIVOS 

Autoprimero-rompa-todas-las-reglasr: Marcus Buckingham

Los mejores directivos no tienen rasgos comunes. Difieren de edad, sexo y raza. Sus estilos son muy diferentes. Sin embargo, los directivos excepcionales tienen un rasgo común: no dudan en romper todas las reglas sagradas de la sabiduría convencional. Este libro expone los resultados de una investigación realizada durante 25 años en donde Buckingham nos muestra cómo los mejores directivos seleccionan a sus colaboradores, cómo los motivan y desarrollan, y otras características esenciales. Marcus Buckingham y Curt Coffman, de la organización Gallup, presentan en este libro el fruto de más de 80.000 entrevistas realizadas a directivos de todo tipo de empresas. Si lo quieres comprar dale click aquí.

2.- PENSAR EN GRANDE: LA MAGIA DEL ÉXITO 

Autmagia_pensar_grande_frontor: David Schwartz

Descubra cómo adquirir confianza en sí mismo, derrotando los miedos y los obstáculos. Este es un libro para lograr exactamente lo que dice el título: Aprender el poder que existe cuando elevamos nuestros pensamientos, metas y sueños al siguiente nivel. Uno de los factores más importantes que influye en el éxito de las personas, está relacionado con sus pensamientos y creencias acerca de su futuro. Si piensa en metas pequeñas seguramente alcanzará resultados pequeños, pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores. Si lo quieres comprar dale click aquí.

3.- PUNTO FOCAL

punto-focal

Autor: Brian Tracy

Para poder desarrollar tu potencial, debe identificar cual es tu punto focal en todas las áreas de tu vida: negocios, familia, finanzas y salud. El punto focal es aquella área o actividad que te produce el máximo valor. Varía de persona en persona. Identificarlo te permitirá enfocar tus esfuerzos y energía, logrando trabajar en forma más eficiente y maximizando tu calidad de vida. Tracy, reconocido autor y motivador, reúne todos sus consejos sobre carreras exitosas y balance en la vida, en un sistema que si lo aprende y aplica, seguramente verá mejoras sustanciales en sus ingresos, relaciones y satisfacción. Si lo quieres comprar dale click aquí.

4.- OBTENGA EL SÍ

Autores:9788498751079 Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton

A la hora de negociar, ¿qué pasa si la otra parte es más poderosa? ¿Qué pasa si no se presta a seguir el juego? ¿Qué pasa si utiliza trucos sucios? Negociar es un arte que utilizamos a todas horas y en todos los ámbitos: personal, familiar, político o profesional. Este manual, probablemente el más importante nunca escrito, se basa en investigaciones hechas por la Universidad de Harvard y nos enseña cómo separar los problemas de los objetivos personales, cómo lograr mejores resultados y de qué forma superar puntos de vista muy discrepantes. Si lo quieres comprar dale click aquí.

5.- CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

como-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personasAutor: Dale Carnegie
Este libro, el cual tiene más de 15 millones de ventas, busca ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche las habilidades que no emplea. Con esta lectura aprenderás el secreto para tratar con la gente, cómo criticar y no ser odiado por eso, seis formas de agradar a los demás, a causar una buena impresión, etc. Muchos de los ejemplos han sido cambiados debido a la época en la que fue escrito, p
ero también encontrarás entrevistas hechas a hombres exitosos como Edison, Franklin Rooselvelt, James Farley, entre otros. Si lo quieres comprar dale click aquí.

Después de compartirles esta selección me queda una última reflexión por hacer, la lectura no solo es fuente de placer sino que en la mayoría de las ocasiones se convierte en un refugio que proporciona tranquilidad, sí: esa tranquilidad que tanto necesitamos en la vida cotidiana para desconectarnos, aunque sea por unos minutos. Y ahora sí, finalizo deseando que disfrutes de ese refugio tan placentero que te da la lectura.

Coach Valeria Benavides

(195)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *