Home Innovación ELON MUSK: LAS 10 MEJORES FRASES ¡INSPÍRATE!
ELON MUSK: LAS 10 MEJORES FRASES ¡INSPÍRATE!
0

ELON MUSK: LAS 10 MEJORES FRASES ¡INSPÍRATE!

105
0

Elon Musk, un soñador que está cambiando el mundo. Es el fundador de PayPal y CEO de Tesla Motors, Solar City y SpaceX.

A continuación, te comparto las frases más inspiradoras de Elon Musk, espero que te animen (al menos un poco) para dar lo mejor en estos últimos días del 2017. ¡Disfrútalas!

  1. “Mi mayor error es, probablemente, fijarme mucho en el talento de la gente y no la personalidad. Pienso que es importante que las personas tengan un buen corazón”.
  2. “La motivación para crear todas mis empresas ha sido pensar en involucrarme en algo que pensaba que podría tener un impacto significativo en el mundo”.
  3. “Las razones por las que te levantas por las mañanas no pueden ser siempre resolver problemas, debe haber algo emocionante que te anime a seguir”.
  4. “Es un error contratar muchas personas para realizar un trabajo complicado. Los números no compensarán nunca el talento: dos personas que no saben hacer algo no son mejores que una, ralentizarán el proceso y la tarea será aún más difícil”.
  5. Si estás tratando de crear una empresa, es importante saber que es como hornear un pastel: tienes que tener todos los ingredientes en la proporción adecuada”.
  6. “La gente trabaja mejor cuando sabe cuál es la meta y por qué. Es importante que la gente sepa a dónde viene a trabajar cada mañana y que disfrute del trabajo”.
  7. “El fracaso es una opción. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente”.
  8. “Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria”.
  9. “Es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, donde estás constantemente pensando en lo que has hecho y cómo se podría estar haciendo mejor”.
  10. “Creo que este es el mejor consejo: piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas”.

Elon Musk habla en una conversación con Chris Anderson, curador principal de TED, sobre su nuevo proyecto de excavar túneles bajo Los Ángeles, lo último de Tesla y SpaceX y su motivación para construir un futuro en Marte.

¡Tú también puedes hacer realidad tus sueños, nunca te des por vencido!

Coach Valeria Benavides

(105)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *