Home CASOS DE ÉXITO

CASOS DE ÉXITO


El proceso de Coaching con Valeria Benavides, me ha permitido crecer personal y profesionalmente como jamás pensé lo haría. Es una gran experiencia por la que todos deberíamos pasar.

Eugenio Martínez


Las sesiones de coaching formaron parte de mi proceso de autoconocimiento y transformación.  Muchas gracias Valeria por acompañarme a través de este proceso y entregarme tantas herramientas para potenciar mi desarrollo personal y profesional.

Helena Fernández


El proceso de coaching con Valeria Benavides ha sido, una de las mejores experiencias que he tenido,  inicie siendo una persona y termine siendo otra. No solo en la parte profesional sino también en la parte personal, he tenido un gran crecimiento que espero transmitirlo a todo mi equipo de trabajo.

Fernando Santos


Antes de hacer el proceso de coaching estaba muy inseguro. Gracias al acompañamiento de Valeria Benavides aprendí a tener más confianza en mí y saber de verdad lo que quiero.

Juancarlos Romo


Antes de empezar las sesiones con Valeria estaba paralizada y no veía con claridad mi camino profesional que quería construir. Después de trabajar con ella he conseguido desarrollar mi proyecto emprendedor y sentirme con la energía suficiente para llevar adelante mis sueños.

Esther Cantú


Mi proceso con Valeria ha sido genial, he tomado acciones que nunca antes me hubiera imaginado. Me ha hecho ver que tengo la oportunidad de tener una vida maravillosa y de tener mejores cosas en lo laboral y personal.

Mauricio Elizondo


Gracias al coaching pude definir mejor todos los procesos, gestionar mejor el tiempo y diseñar un nuevo plan de acción en el departamento debido a nuestro rápido crecimiento en la empresa.

Luis Carlos González


El coaching abrió mi mente para hacer cosas de una manera diferente, analizar y ver las cosas desde otro punto de vista. Enfocada en mi crecimiento personal, cómo trabajar en mi y ser mejor, cómo llevar las relaciones personales de una mejor manera.  Así como también, tener más confianza.

Susana Garza


El coaching me ayudo a desarrollar mis habilidades de comunicación, lo que me ha permitido tener un comunicación más asertiva con mis clientes ¡Muchas gracias Valeria!

Lorenzo García


Valeria me acompaño a transitar y a eliminar un pensamiento limitante y ahora tengo el trabajo de mis sueños.

Delia Padilla


Con Valeria aprendí a mirarme dentro y sacar los miedos y enfrentarlos, convirtiéndome en una mujer Fuerte y Libre.

Roberta Canavati


Valeria es una persona muy profesional y comprometida con su labor de Coach. Si estás en un proceso en el que buscas crecer profesionalmente y encontrar nuevas oportunidades dentro de tu vida laboral ella es la persona indicada. El Coaching en mi caso me ayudo a encontrar el trampolín para ver más allá y explorar nuevas posibilidades.

Anónimo 

Abrir chat
CASOS DE ÉXITO Hola, Soy Coach Valeria Benavides! ¿En qué te puedo ayudar?
× ¡Hola, Soy Coach Valeria Benavides! ¿En qué te puedo ayudar?