Home SERVICIOS

SERVICIOS

¿Cómo puedo ayudarte?

Como tu Coach, trabajaré contigo de forma personalizada para identificar tu meta, personal y profesional.

Enfoco mi trabajo en acompañar a las  personas en sus procesos de crecimiento y transformación; brindándoles las herramientas necesarias y guiándolos en el camino que les permita contactar con sus mejores recursos  y desde ese punto, acompañarlos en el proceso de generar resultados y cambios extraordinarios. Te ayudaré a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantienes con los demás y a tener un mayor conocimiento de ti mismo.

¿Qué puedes esperar de mí como Coach?

Mi escucha profunda, serena, respetuosa, objetiva y amorosa, seré tu acompañante. Daré lo mejor de mí para comprender, entender, guiar y ayudarte a recrear una mejor comprensión y confianza en tus fortalezas y crecimiento para llegar a tu meta deseada.

Mi misión es acompañarte en tu proceso de cambio y transformación, para que logres desarrollar al máximo tu potencial trascendiendo cualquier obstáculo que te limite.

El mundo online acorta la distancia física, pero no la emocional. En mis  sesiones de coaching online, te acompañaré en donde quiera que estés.

¿Cuánto dura?

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.

Para que un proceso de Coaching tenga efectividad, sobre todo se necesita continuidad. Por ello recomendamos un proceso de 7 a 10 sesiones, una vez por semana o cada 15 días como mínimo. Todo depende también de cómo es la persona, y qué objetivo se marque.

¿De qué forma son las sesiones?

Las sesiones son online y se llevan a cabo a través de las siguientes plataformas:  Skype, Zoom o Teams

¿Estás listo para empezar el mejor cambio de tu vida?

Reserva tu sesión ahora.

¡Primera sesión informativa es GRATUITA!

Para mayor información, comunícate conmigo dando un click  aquí

WhatsApp: 8180202860

Abrir chat
SERVICIOS Hola, Soy Coach Valeria Benavides! ¿En qué te puedo ayudar?
× ¡Hola, Soy Coach Valeria Benavides! ¿En qué te puedo ayudar?