Home Emprendimiento Frases inspiradoras de Steve Jobs
Frases inspiradoras de Steve Jobs

Frases inspiradoras de Steve Jobs

166
8

¿Quién no conoce a Steve Jobs? El más grande visionario de la era digital, co-fundador de Apple , un personaje inspirador para millones de personas en todo el mundo.

A continuación te comparto una selección de diez frases célebres de Steve Jobs:

  1. “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior”.
  2. “Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación”.
  3. “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo”.
  4. “Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia”.
  5. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia”.
  6. “Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina”.
  7. “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”.
  8. “Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón”.
  9. “El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”
  10.  “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”.

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Standford

Sin duda uno de los mejores discursos de Steve Jobs fue el que dio en la Universidad de Standford en el año 2005. En este discurso Steve nos cuenta tres interesantes historias, la primera versa sobre “conectar puntos”, la segunda historia es sobre el amor y la pérdida y la tercera historia habla sobre la muerte, aquí te lo comparto ¡No te lo pierdas!

Definitivamente Steve Jobs contaba con muchísimas habilidades, entre ellas su gran capacidad para inspirar a través de sus frases y discursos. Espero que este artículo lo hayas disfrutado, me encantaría saber tu opinión, no dudes en escribirme.

Coach Valeria Benavides

(166)

Comment(8)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *