Las mejores frases de Muhammad Ali

Muhammad Ali quien falleció el 4 de junio del 2016,  fue un mito en el boxeo, el excampeón mundial no sólo será recordado por entregarse al máximo en el cuadrilátero, sino también porque fue una persona que inspiró a millones de personas. Demostró tener fortaleza en el ring y también fuera de la pelea, muchas veces arrogante, otras filosófico y emocional, no sólo será recordado por su labor en el cuadrilátero, sino también por aquellas frases que perdurarán a lo largo de la historia y que sirven de inspiración para millones de personas, a continuación te presento algunas de sus frases más famosas:

Las mejores frases de Muhammad Ali:

  1. “Imposible” es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. “Imposible” no es un hecho, es una opinión. “Imposible” no es una declaración, es un reto. “Imposible” es potencial. “Imposible” es Temporal, “Imposible” no es nada.
  1. “La amistad no es algo que usted aprende en la escuela. Pero si usted no ha aprendido el significado de amistad, usted realmente no ha aprendido nada”
  1. “Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión”
  1. “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”
  1. “Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida”
  1. “Vuelo como una mariposa pero pico como una abeja”
  1. “Yo sacudí al mundo”
  1. “Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras”
  1. “No cuentes los días, haz que los días cuenten”
  1. “Cuando tienes razón, nadie lo recuerda. Cuando estás equivocado, nadie lo olvida”
  1. “Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera”
  1. “Soy el más grande. Me lo dije incluso a mí mismo cuando no sabía que lo era”
  1. “El silencio es oro cuando no se puede encontrar una buena respuesta”
  1. “Dentro y fuera del ring, no tiene nada de malo caer, lo que está mal es no levantarse”
  1. “El que no es lo suficientemente valiente como para asumir riesgos, no logrará nada en la vida”

 

En cada frase se puede percibir la pasión que tenia Muhammad Ali , un hombre triunfador que demostró al mundo que no hay limites para poder lograr el éxito.

Coach Valeria Benavides