SEIS DISCURSOS INSPIRADORES QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE CONOCER

Si estás buscando inspiración y motivación, puedes hacerlo a través de estos discursos.

Discursos que inspiran y motivan. Palabras que te marcarán un antes y un después. Momentos históricos. Son estos discursos los que impactarán tu vida y te impulsarán a crecer y a emprender. A continuación, te comparto estos seis discursos de personas excepcionales que a través de sus experiencias, ideas y esfuerzos han impactado al mundo.

Jim Carrey,Universidad Maharishi 2014

“Ustedes están listos y son capaces de hacer cosas hermosas en este mundo, y después de cruzar esas puertas el día de hoy, solo tendrán dos opciones: amor o miedo, escojan el amor y nunca dejen que el miedo los ponga en contra de su alegre corazón” .

Steve Jobs, Stanford 2005

“No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Por eso, tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en el futuro. Tienes que confiar en algo, en tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea, porque creer en que los puntos se conectarán a lo largo del camino te dará la confianza para seguir a tu corazón, incluso cuando te lleve lejos del camino más usado. Y eso marcará la diferencia”.

K. Rowling, Graduación Harvard 2008

“El fracaso significa remover todas las capas de lo intrascendente. Si hubiese triunfado en cualquier otro ámbito, no habría encontrado la determinación de triunfar en el único ámbito en el que yo creía que realmente pertenecía. Me había liberado porque mi mayor temor se había hecho realidad. Haber tocado fondo se convirtió en la base sólida sobre la que reconstruir mi vida”.

Larry Page, Universidad de Michigan 2009

“Sé que parece que el mundo se está desmoronando ahí fuera, pero es realmente un gran momento en nuestra vida para volverse un poco locos, seguir nuestra curiosidad y ser ambiciosos. No abandones tus sueños. ¡El mundo los necesita a todos!”.

Jeff Bezos, Princeton 2010

“La inteligencia es un don, la bondad es una elección. Los regalos son sencillos, te los dan después de todo. Las elecciones pueden ser duras. Cuando tengas 80 años, y en un momento tranquilo de reflexión, narrando sólo para ti la versión más personal de tu historia de vida, el relato que será más conciso y significativo será la serie de elecciones que hayas hecho. Al final, somos nuestras elecciones.”

Sheryl Sandber, Barnard 2011

“Tal vez estés en un trabajo equivocado, inténtalo otra vez y luego inténtalo de nuevo, inténtalo hasta que encuentres algo que incite tus pasiones, un trabajo que te importe y que también le importe a los demás, es lo último para combinar la pasión con la contribución, es también un camino bastante claro a la felicidad”.

¿Qué te parecieron estos discursos? ¿Conoces algún otro que te haya inspirado? Me encantaría saber tu opinión, no dudes en escribirme.

Coach Valeria Benavides