COMO AHORRAR DINERO: 3 APLICACIONES

Empezar a ahorrar puede ser una tarea muy difícil, sobre todo, para todos aquellos que nunca lo han hecho en su vida.

Ya estamos en el segundo mes del año ¿Qué tal vas con tus objetivos? Para poder cumplirlos, muchas de las veces, es necesario tener un buen manejo de nuestras finanzas, sin embargo, los pretextos al momento de ahorrar  aparecen en cualquier momento, los que con  más frecuencia utilizamos son los siguientes:

“Si tan solo ganara un poco más…”

“Tengo demasiadas deudas como para ahorrar”

¿Para qué ahorro? Mejor me lo gasto ahorita que tengo vida.

¿Te parece conocido alguno de ellos?

Las finanzas pueden ser un verdadero dolor de cabeza. ¿A ti tampoco te salen las cuentas? ¿No sabes de dónde recortar? Hoy te comparto estas tres aplicaciones para ayudarte con esta tarea.

WALLET

Es una de las aplicaciones más populares dentro de las apps de finanzas personales. Esta aplicación te ayuda a planificar y seguir tu presupuesto de forma flexible, te ayuda a tener el control de tus gastos. También planifica y maneja tus finanzas de forma activa, utilizando múltiples monedas, bancos e instituciones financieras. Ten un control total de tus finanzas utilizando esta aplicación.

Descarga gratis | iOS | Android |

MOBILLS

Controla lo que gastas y lo que ingresas con la app Mobills. Ya no es necesario utilizar planillas adicionales de gastos. Empieza hoy a administrar tu economía con la mejor aplicación de finanzas personales. Es un gestor de finanzas que puedes utilizar para monitorear tus gastos, ingresos y crear el plan de presupuesto perfecto. Controlar gastos directo desde tu celular, nunca fue tan fácil. Con Mobills tú puedes hacer todo esto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descarga gratis | iOS Android |

SPENDEE

De las mejores aplicaciones, Spendee te permite registrar tanto gastos como ingresos, agrupados por categorías las que puedes personalizar hasta cierto punto: la app propone unas cuantas de entrada (servicios, mascotas, hijos, hogar, etc.), pero es posible deshabilitarlas o incluso borrarlas y añadir las que uno prefiera.

Descarga gratis | iOS Android |

¿Qué te parecen estás aplicaciones para ahorrar dinero? ¿Utilizas alguna más?

Y como decía Benjamín Franklin “Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco”.

Coach Valeria Benavides