SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¿Qué has dejado de hacer por miedo a no poder hacerlo?

De cuántas cosas te has perdido por miedo al fracaso, al que dirán, a quedar en ridículo, a no hacerlo bien, a no poder, y así me puedo ir con una lista infinita.

El principal obstáculo que nos limita a lograr nuestros sueños es el miedo, y es ese miedo irracional que creamos a través de nuestra mente, como te has dado cuenta, muy pocas veces coinciden nuestros miedos con la realidad.

 

El formato lo puedes descargar a través de este link: SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

Si tienes un sueño ve tras él. El camino hacia tus sueños puede ser complicado, pero es un camino que debes trazar tú mismo, poniéndote pequeñas metas que puedas ir alcanzando para llegar finalmente a ese sueño tan deseado. Al fijar pequeños objetivos iniciales que sean realistas es lo que fortalecerá tu confianza y es lo que te llevará a ir avanzando hasta hacer realidad aquello que siempre has querido hacer.

Muchas ideas, muchos sueños, cuando surgen por primera vez parecen una locura, pero no lo son. Para lograr nuestros sueños, es necesario tener un gran valor frente a los obstáculos que encontraremos ante nuestros sueños, pero la ilusión nos empujará hacia delante.

Motivos para no dejar de Soñar
– Soñar te ayuda a marcar el rumbo de tu vida
– Te hará sentir motivado y orgulloso
– Te ayuda a huir de la prisión del miedo: Es hora de volar
– Tu sueño es muy grande como para que las mentes pequeñas lo reduzcan.
– Y aunque el mundo no crea en ti, tú sí lo haces.

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir. La insistencia y la perseverancia son dos ingredientes fundamentales del éxito. Si tienes un sueño lucha por él cada día, tu insistencia tendrá frutos.

Tendemos a ponernos excusas a nosotros mismos cuando tenemos miedo y no encontramos el momento para hacer algo. Sin embargo, el mejor momento es el ahora, este que vives en este preciso instante.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Si necesitas ayuda sobre este tema o deseas más información al respecto, te invito a que contactes conmigo desde la sección de contacto.

Saludos de tu Psicóloga y Coach Valeria Benavides