HAZTE UN FAVOR: DEJA DE CRITICARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¿Criticarte a ti mismo te ha servido de algo?

En mi experiencia laboral, he tenido la oportunidad de conocer a personas brillantes y extraordinarias, pero que desgraciadamente no se perciben a ellas mismas así, algunas de ellas muy críticas y duras consigo mismas. Me parece muy bien que las personas busquemos el crecimiento en todos los sentidos, pero también es muy importante el saber reconocer nuestra grandeza, ya somos un diamante valioso y maravilloso ¡Nunca te olvides de ello!

Somos perfectamente imperfectos. El tener una opinión positiva sobre ti mismo, de quién eres y el valor de lo que haces es determinante para ser feliz y lograr todo lo que te propongas. De tal manera, es muy importante que mantengas pensamientos positivos sobre ti mismo.

En este vídeo te quiero compartir una técnica muy potente para que puedas lograr mantener pensamientos positivos sobre ti mismo.

¡Perdónate! Tal vez algún error pasado no te deje en paz por momentos, tal vez alguna falta cometida haya sido motivo suficiente para que te impongas un castigo, pero siempre hay una oportunidad de cambiar, corregir y mejorar. 

Coach Valeria Benavides