ELIGE TRES

PUEDES TENERLO TODO (pero no todos los días)

Quién no se ha sentido culpable cuando no logra los objetivos que tenía planeados, seguro muchos me acompañan en este sentimiento tan agotador que nos lleva a tener una vocecita dentro de nosotros torturándonos por lo mal que lo hicimos.

Todos enfrentamos diferentes situaciones y desafíos, algunos teniendo que ocupar varios y agotadores empleos para poder alcanzar la independencia financiera. Muchos otros maniobran entre las difíciles circunstancias en las que la vida los ha puesto. En otras palabras, muchos de ustedes son superheroes.

Sea cual fuere la situación en que nos encontramos, hay un denominador común: sentimos una presión increíble para hallar el equilibrio entre lo que necesitamos, tenemos y queremos y así como para hacerlo a la perfección.

¿Y si no tuviéramos todo el tiempo esa presión sobre los hombros?

¿Si nos sintiéramos satisfechos con seleccionar unas cuantas cosas en las que concentrarnos cada día.

Hoy te quiero compartir el método elige tres de Randi Zuckerberg para lograr un mejor equilibrio en tu vida ¿Te animas a probarlo? Bueno, prepárate, ¡porque te enseñaré hacer justo eso!

 

El formato lo puedes descargar a través de este link: ELIGE TRES 

Tu puedes agregar al calendario las áreas de tu vida que sean más importantes para ti, lo importante es que trabajes tres cada día.

Es difícil conseguir la mezcla perfecta, pero con la práctica y tu calendario podrás dominar la elección de tres categorías  que te llevarán a una vida mas equilibrada y feliz.

Saludos de tu Psicóloga y Coach Valeria Benavides