EL PODER DE CREER EN TI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¿Sabías que el el poder más grande que tienes es el de creer en ti mismo?

La confianza en ti mismo implica sentirte seguro de ti mismo y de tus talentos, no de una forma arrogante, sino de una forma realista. Esta seguridad no significa sentirse superior a los demás. Se trata de saber, internamente y con serenidad, que eres una persona capaz. Piensa en cuántas cosas has dejado de hacer por no confiar en que eras capaz, al menos, de intentarlo, cuántas oportunidades has dejado pasar, cuántos caminos sin recorrer. Sin embargo, dudas, tienes miedo, sientes complejos. Y eso te hacer sufrir la vida en vez de vivirla.

Sentir la convicción de que puedes lograr tus objetivos significa concentrarte en un estado mental que te confirma a ti mismo de que puedes lograr lo que te propongas y de que dentro de ti cuentas con lo que se necesita para lograrlo. Para crear la vida que sueñas tienes que creer que eres capaz de conseguirlo. Tienes que creer que dispones de las herramientas necesarias y que eres capaz de hacerlo ¡Cree en ti!

A través de este video te quiero compartir el impacto que puede tener en nuestras vidas cuando llegamos a dudar de nuestros talentos.

El poder de creer en ti

Coach Valeria Benavides